CARPINTERIA DE ALUMINIO / Carpinteria Perez Nuñez Coria ( Caceres )

CARPINTERIA DE ALUMINIO / Carpinteria Perez Nuñez Coria ( Caceres )

Carpinteria Perez Nuñez somos fabricantes a medida de FLIGHT CASES. La utilidad de estos embalajes es múltiple y variada; por citar algunos ejemplos: Racks 19”, sonido, iluminación, instrumentos musicales, audiovisuales, publicidad, industrial, instrumentos de medición, electrónica, informática, armamento, obras de…
Ideales para proporcionar aislamiento térmico y acústico, al tiempo que facilitan tareas como la ventilación y la limpieza de los elementos acristalados.
Apertura deslizante en sentido horizontal , no ocupa espacio, deslizamiento suave y silencioso.
Ventanas de aluminio oscilobatientes construidas a medida según necesidades cliente. Ideales para ventilar, preservando la intimidad y sin molestar a las cortinas.
Sistema de puertas correderas con cierre de doble junta que permite crear grandes espacios acrisitalados con un alto nivel de aislamiento térmico y acústico. Ideal para aislamientos de terraza ya que combina una gran resistencia con un deslizamiento suave y…
Máxima seguridad, resistencia y duración incluso en las condiciones más extremas. Altamente resistencía a los agentes agresivos, vientos, lluvia fuerte, etc....máxima duración con el mínimo mantenimiento.
Sistema de carpinteria para ventanas y puertas con rotura de puente térmico. 45 RPT 52 RPT 62 RPT 72 RPT
Sistema de puerta Corredera Elevable con rotura de punte térmico, para grandes dimensiones y pesos, con un diseño moderno que compagina la funcionalidad con elevadas prestaciones mecánicas y térmicas. Posibilidad de cierres embutidos con condena y cerraduras.

CARPINTERÍA DE HIERRO y ALUMINIO PEREZ NUÑEZ

Pol. Ind. LOS ROSALES, Semillero de Empresas, Nave 5, / 10800 Coria ( Caceres )

Telf: 927 50 61 00 / Movil: 616 56 87 82 / E- Mail: rapega33@yahoo.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política